La Noche Crema fue una decepción. La U perdió contra Cerro Largo de Uruguay en la presentación con su gente en el Monumental. 

Además, hubo algunos problemas. En la entrada, por ejemplo, aficionados tuvieron problemas con los efectivos policiales por el ingreso. 

Durante el partido, las cosas se mantuvieron aparentemente tranquilas. Sin embargo, tras el resultado negativo, los hinchas lo canalizaron de la peor manera. 

Y es que este último domingo, un programa de televisión nacional mostró la reacción de los hinchas. "Policia evita saqueo de hinchas", sale por ejemplo en el banner del reportaje. 

"Según testigos, los barristas de Universitario de Deportes intentaron saquear los puestos de comida en el Estadio Monumental, desatando el enfrentamiento con los agentes de la Policía", escribieron también en su Twitter. 

Las imágenes son bastante elocuentes. Así, terminó la noche del sábado. Un triste final para una sombría presentación del equipo. Mañana, ojalá, hinchas y equipo esten a la altura a la Copa Libertadores ¡Ya se verá!