Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga Águila

Comesaña rompió el silencio tras perder la final de Liga contra América

Tras caer con América en el Pascual Guerrero, se confirmó la continuidad del colombo-charrúa como DT del Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña, DT del Junior de Barranquilla.
© Getty Images.Julio Comesaña, DT del Junior de Barranquilla.

Luego perder la final de la Liga Águila II-2019, el estratega uruguayo mantuvo su hermetismo sobre el juego contra América. Con un poco más de calma, Julio Comesaña rompió su silencio y habló por primera vez después de aquel vibrante juego en el Pascual Guerrero.

El estratega charrúa no ocultó su tristeza por haber dejado pasar la oportunidad de convertirse en tricampeón del FPC. Sin embargo, no dudó en felicitar a sus jugadores por haber conseguido tres finales de Liga de forma consecutiva.

En todo caso, Julio Avelino aprovechó y le dedició un capítulo especial al equipo que lo sacó del trono. Tras un partido picante, con polémica y muy caliente, Comesaña no dudó en felicitar a Alexandre Guimaraes y a los jugadores de América por llegar a 14 títulos en Colombia.

“El día de la final pueden pasar muchas cosas y alguno tiene que ganar. Ganó el América y extiendo mis felicitaciones por el título. Fueron regulares, Alexandre Guimaraes hizo un gran trabajo y han sufrido mucho durante 11 años, tienen el derecho a festejar”.

Por último, el DT de Junior aseguró que ya está pensando en 2020 y su objetivo es reivindicarse en la Copa Libertadores. En 2019, el Tiburón la pasó muy mal en la fase de grupos y su participación en la ‘Gloria Eterna’ acabó antes de los esperado.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones