El 8 de octubre, Perú vuelve a las eliminatorias. En nuevo objetivo es ambicioso: comenzar bien. Se viene Paraguay y Brasil y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a Qatar 2022.

Antes de eso, hay que saber quienes serán los encargados de saltar a la cancha. Justamente este viernes, la FPF convocó una conferencia de prensa para informar justamente a los participantes. 

Quien se encargó de comunicar quienes serán los convocados fue obviamente Ricardo Gareca. La comunicación se dio cerca al mediodía a traves de una conferencia de prensa. 

En la nueva lista, hay que decirlo, hubo ciertas particularidades. Una de ellas fue que convocaron a 30 jugadores y hubo dos sorpresas inesperadas: Dioses y Raziel García. 

Los convocados fueron los siguientes: Gallese, Caceda, Carvallo, Corzo, Advincula, Araujo, Zambrano, Ramos, Abram, Callens, Santamaria, Trauco, Marcos Lopez, Loyola, Tapia, Aquino, Cartagena, Yotun, Gonzales, Cueva, Peña, Dioses, Carrillo, Polo, Flores, Raziel Garcia, Farfan, Ruidiaz, Reyna y Aldair Rodriguez.

Así, ya se conoce quienes estarán en la próxima fecha doble ¡Vamos Perú!