Comizzo campeonó con la U en el 2013.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Comizzo aseguró que Ramos y Rodríguez deberán trabajar duro para ser titulares

El técnico de Universitario habló de los centrales que jugaron en Rusia 2018 y sus posibilidades en el once crema.

Bolavip

Comizzo campeonó con la U en el 2013.

Comizzo campeonó con la U en el 2013.

La llegada de Christian Ramos conmocionó la tienda crema. Su paso por Sporting Cristal y Alianza Lima no es indiferente para los hinchas merengues y por ello el defensor pidió perdon a su llegada.

Alberto Rodríguez no tiene continuidad por sus recurrentes lesiones y su regreso a las canchas siempre es una duda. Por ello, el técnico argentino habló de la zaga central y los que ocupan y ocuparán esas posiciones.

"Velarde y Nelinho Quina hoy lo están haciendo realmente bien. Ellos están jugando en un nivel muy alto", señaló Ángel Comizzo. "Entonces, van a tener que trabajar duro tanto Ramos como Alberto para ganarse la titularidad", indicó el DT.

El entrenador, además, habló de los objetivos de la U en el presente año con respecto al Clausura y a la Copa Bicentenario: "Queremos pelear los dos frentes". "Ante Caimanes y San Martín mandaremos al mejor equipo posible”, aseguró.

Así, el exarquero de River Plate tiene en la mira lo que busca para el 2019. Los centrales que lo acompañen en este camino deberán, eso sí, ganarse su lugar.

Temas:

  • Angel Comizzo
  • Universitario de Deportes
  • Liga 1 movistar
  • Christian Ramos
  • Alberto Rodríguez

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail