Perú no pudo contra la Celeste en Montevideo. La lesión de Flores y la suplencia de Cueva hicieron que el Tigre pruebe el 4-3-3 que le funcionó contra Brasil.
Para el partido en Lima, sin embargo, Gareca volvería al clásico 4-2-3-1. La idea es jugar a lo habitual y por supuesto ganar el partido contra un nada facil rival.
ver también
Flores para reír: el Oreja troleó a un asistente de la FPF en plena práctica
Para ello, el Tigre no solo volvería al sistema, sino también a sus piezas. Y es que el argentino puso en el entrenamiento de esta mañana un sector ofensivo que trae buenos recuerdos con Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero en el ataque.
Ademas, todo el once que colocó es identico al que jugó contra Chile en la Copa América con la excepción de Yotún. En su lugar, fue Cristopher al lado de Tapia.
La @SeleccionPeru 🇵🇪 entrena en el Estadio Nacional a un día de enfrentar a Uruguay. 15 min. de acceso a prensa. El día se puso muy soleado. La cancha está hermosa. @MovistarDeporPe
Así, Gareca entonces probó lo que pondría mañana en un partido que es importante ganar. Gallese, Advincula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Gonzales, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero, serín entonces los elegidos para saltar a la cancha del Estadio Nacional.
¡POSIBLE ONCE! Gareca probó este equipo en los trabajos de hoy en el Nacional: Gallese, Advincula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Gonzales, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero. "Aladino" volvería al equipo titular y con él la formación 4-2-3-1, la que nos llevó al Mundial.