De la Cruz es categoria 1999.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

¡Cómo faltó Denis! Universitario perdió al último minuto y abandonó la punta del torneo Clausura 2019

Los cremas no pudieron contra Carlos Manucci y se despidieron transitoriamente del primer lugar. 

Bolavip

De la Cruz es categoria 1999.

De la Cruz es categoria 1999.

Universitario de Deportes campeonó por última vez hace 6 años. Aquella vez el torneo merengue fue conseguido con la dirección técnica de Ángel Comizzo. 

Este 2019, con el mismo entrenador los cremas buscan su estrella 27, ahora sin su delantero y goleador Germán Denis. En el marco de la cuarta fecha y con ese objetivo, la U visitó al Carlos Manucci de Trujillo.

En este partido, los merengues perdieron 1-0 con gol de Lagos al minuto 94'. Con esto, Universitario abandona el primer lugar del torneo, que hoy es ocupado por Melgar, Alianza y Sport Huancayo.

Tras el primer tiempo 0-0, en la segunda etapa se definiría el partido. A los 9', expulsaron a Lencinas del Manucci, lo que hizo que los cremas presionen con más fuerza. Sin embargo, al último minuto, un saque largo de Heredia y un mal posicionamiento defensivo como una lenta reacción de Carvallo hicieron que Lagos quede mano a mano y pueda anotar. 

Así, Universitario perdió la oportunidad de mantenerse en el primer lugar. Este es ocupado por el Dominó, el Rojo Matador y su máximo y clásico rival: Alianza Lima.      

Temas:

  • Universitario de Deportes
  • Liga 1
  • Carlos Manucci
  • Germán Denis
  • Ángel Comizzo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail