arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro Hohberg es una de la figuras de la U en la Liga 1.

Conmebol Liga 1

Otra vez la mesa: puntos de Universitario en peligro por incumplir protocolos

Los Cremas podrían perder mas unidades por el partido jugado contra Manucci.

Bolavip

Alejandro Hohberg es una de la figuras de la U en la Liga 1.

Alejandro Hohberg es una de la figuras de la U en la Liga 1.

Universitario de Deportes viene bien desde lo deportivo. Están punteros en el apertura y el torneo local parece perfilarse bien para los Cremas. El objetivo es, como hace muchos tiempo, la estrella 27.

Lamentablemente, dirigencialmente los de Ate no vienen bien. Este año, han tenido tres administraciones y cada una ha tenido grandes errores. 

En agosto, por ejemplo, Universitario perdió un punto por falta de pagos. En aquel momento, el responsable fue Carlos Moreno, quien representaba a Gremco y fue muy criticado.

Ahora, otro problema extradeportivo podría afectar a la U. Y es que Carlos Manucci presentó un reclamo por el partido que jugaron en el marco de la fecha 13 (quedó 2-2).

"Información desde FPF: Notificaron formalmente a Universitario sobre el reclamo y pedido de 3 pts que les impuso Mannucci por supuesta falta al protocolo de Bioseguridad. Los cremas tienen 3 días para responder y tras eso pasa a la Comisión de Justicia el expediente", detalló el caso por ejemplo Gustavo Peralta de Líbero.

Así, los Cremas podrían perder su importante ventaja en el aparetura. Llevan 6 puntos de distnacia y deberían ser 7. Si el reclamo procede serían 5 ¡Peligra la U!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail