Con 18 jugadores, el Embajador viajó a la ciudad de Barrancabermeja para disputar lo que será la llave por los octavos de final de la Copa BetPlay. Tras la eliminación de la Liga BetPlay, tanto la Copa como la Liguilla se convirtieron en un objetivo obligatorio para el Embajador.

 

 

Con el resurgir del equipo de Gamero, el buen funcionamiento del equipo ilusiona la hinchada Azul con un título de Copa Colombia que le dé un lugar en un certamen internacional del año próximo. Alberto Gamero quiere seguir ratificando su proyecto con la cantera Azul, es por esto que ya piensa en los objetivos 2021.

 

 

Con la única ausencia de su capitán Jhon Duque, tras conocerse su noticia del fichaje al Club Atlético San Luis de México, Millonarios buscará un triunfo como visitante, que lo coloque en los cuartos de final de la Copa BetPlay y lo acerque al título que da un boleto a un certamen internacional.

Posible formación de Millonarios:

J. Moreno; E. Perlaza, B. Paz, A. Llinás, D. Godoy; S. Vega, M. De Los Santos, D. Silva, E. Rodríguez; A. Del Valle y C. Arango.

 

 

Posible formación de Alianza Petrolera:

J. Serrano, J. Portilla, C. Pérez, V. Moreno, Y. Hurtado; F. Florez, J. Hernández, C. Álzate, R. Ivey; A. Sarmiento y J. Gil.