arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conmebol ofreció adelantar los premios de torneos internacionales

MÁS DE Conmebol

Conmebol Conmebol

Conmebol le ofreció a los clubes que juegan Libertadores y Sudamericana adelantar los premios

Un gran gesto del ente que rige al fútbol en Sudamérica. 

Bolavip

Conmebol ofreció adelantar los premios de torneos internacionales

Conmebol ofreció adelantar los premios de torneos internacionales

Tiempos difíciles se viven a lo largo y ancho del mundo por la llegada del coronavirus. No solo impacta de lleno en la salud de las personas, sino también en la economía.

Incluso las empresas y las instituciones no la están pasando nada bien, y dentro de ese grupo se encuentran los clubes de fútbol.

Por ese motivo, Conmebol tomó una medida que es para aplaudir, para así colaborar con el momento por el que pasa todo el continente.

Mediante una carta, Alejandro Domínguez, presidente del ente que rige a dicho deporte en todo Sudamérica, informó que adelantarán premios de los torneos internacionales siempre y cuando así se solicite.

Es decir que aquellos que jueguen la Copa Libertadores y lo precisen, podrán adelantar hasta el 60% de los ingresos que ya tienen asegurados, los cuales sumand un total de 1.800.000 dólares. 

Los que juegan la Copa Sudamericana no están exentos: en su caso, les tocaría 225 mil dólares a aquellos que estén clasificados a la segunda fase.

“Situaciones como ésta, requieren respuestas ágiles y excepcionales, destinadas tanto a preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano; como a disminuir en la medida de lo posible el impacto económico que supone la interrupción de las competiciones”, expresó el dirigente.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail