Copa América| Ya estamos en la antesala del torneo de selecciones más importante de Conmebol y todo lo que va a pasar en la Copa América 2021 está definido: finalmente tendrá lugar en Brasil, al igual que la última edición de este torneo, que se disputó en 2019. Todo indica que, a pesar del cambio de sede, esta competición no contará con la asistencia de público en sus diferentes estadios, debido a la pandemia.

A diferencia de otras ediciones, esta Copa iba a ser la primera organizada por dos países, pero Colombia y Argentina se bajaron y finalmente será otra vez en Brasil. Además, cabe destacar que no contará con invitados en su grilla, por lo que las 10 selecciones sudamericanas se dividirán en dos grupos (Zona Norte y Zona Sur) para comenzar el sueño de levantar el trofeo.

¿Cuándo comienza la Copa América 2021?

El domingo 13 de junio desde las 18:00 hora de Brasil se dará el puntapié inicial del torneo, que en un principio iba a ser en el estadio Monumental de Núñez. El estadio donde se jugará el primer partido será en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

 

¿Qué partido se jugará en el comienzo de la Copa América?

Finalmente, Brasil va a enfrentar a Venezuela en lo que será el partido inaugural el domingo 13 de junio. Pero también habrá otro cotejo que estará efectuándose ese día y es el de Colombia con Ecuador. Por lo que el lunes 14 irán los dos de la Zona Sur: Argentina vs. Chile y Paraguay vs. Bolivia. ¿Quién ganará la Copa América 2021?