La pesadilla de Atlético Nacional contra el Deportes Tolima sigue sin terminar y, este jueves, lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Colombia tras vencerlo 2-0 en el partido único, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo dirigido por Hernán Torres fue muy superior durante los 90 minutos y con dos golazos selló la primera elimninación del cuadro verdolaga en la era de Alexandre Guimaraes, el nuevo entrenador del equipo.

El primero fue una verdadera joya de una de las máximas promesas del fútbol colombiano, Jáminton Campaz, quien aprovechó las ventajas que dio el arquero Aldair Quintana al poner la barrera y con un hermoso tiro libre puso el 1-0.

Luego, después de un centro al área, el jugador Jhon Narvaez agarró la pelota de aire en el área y con una hermosa volea venció a Quintana que, esta vez, no pudo hacer nada para controlar el disparo.

El Deportes Tolima ahora se enfrentará en las semifinales del torneo contra el Deportivo Pasto en busca de un cupo a la final. Por el otro lado del cuadro estarán Independiente Medellín y Deportes Quindío.