Racing se volvió a consagrar campeón en este 2019. La Academia se quedó con el Trofeo de Campeones tras vencer por 2 a 0 a Tigre, campeón de la Copa Superliga, en Mar del Plata.

De esta manera, Coudet quedará en la historia como el DT que logró obtener dos trofeos en la institución de Avellaneda. El Chacho se metió el corazón del hincha en su bolsillo.

Este amor es correspondido, en una entrevista el que ahora será ex-entrenador declaró que eligió de que lado estar y rechazó cualquier chance de dirigir al Rojo. El ex-Rosario Central dejará su puesto y llegaría al Inter de Porto Alegre.

"Merecíamos cerrar un ciclo de esta manera y con un gran partido. Agradecido a los hinchas. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace 3 años elegí un lado de Avellaneda. Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, otra vez, sí, seguramente", sentenció.

Este respuesta hizo que el cariño por él aumente por mil pero también dejó la intriga: ¿Se referirá a Sebastián Beccacece?

El ex-Defensa y Justicia viene de dirigir a Independiente y probablemente en los próximas días lo confirmen como nuevo entrenador de la Academia. Queda la duda si Coudet le apuntó a él o fue un dicho más.