Un partido lleno de emociones nos regalaron Boca e Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Avellaneda comenzó ganando el encuentro con un gol a mitad del primer tiempo, y luego Carlos Zambrano se ocupó de empatar de cabeza para estampar lo que iba a ser el 1-1 final en el marcador.

De igual manera, el momento más destacado del encuentro fue en el último suspiro, cuando el árbitro cobró una mano clara dentro del área del local y Sebastián Villa se paró frente a su tocayo Sosa para intentar hacer que el conjunto de Miguel Ángel Russo vuelva a sumar de a tres luego de dos fechas sin poder lograrlo (empate ante River y derrota frente a Talleres).

Pero fue el arquero el que se hizo más grande que todo el resto, atajó el remate y logró que todo quede como estaba, llevándose un punto por lado. Y el que más sorprendió fue Nicolás Messiniti, compañero suyo en el 'Rojo', quien en diálogo con TyC Sports confesó la charla que tuvo con su colega horas antes de que comience a rodar el balón en el Libertadores de América.

"La verdad es que es increíble. Al mediodía, almorzando, Sebastián dijo que iba a atajar un penal en el minuto 90”, expresó sobre lo que es una predicción que pone la piel de gallina. Claro, después estará en cada uno creer que eso sucedió o no. Lo que es real es que el '1' volvió a ser figura de su equipo y Falcioni tiene una garantía total bajo los tres palos.