Sebastián Villa no tuvo una buena noche ante Independiente: más allá del rendimiento del delantero dentro del campo de juego durante todo el partido, el hecho de que le hayan atajado un penal en la última jugada del partido lo dejará varios días sin poder dormir tranquilo hasta que, por lo menos, tenga revancha en la siguiente fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fue 1-1 el resultado final tras la gran volada de Sebastián Sosa, y el propio Carlos Tevez, capitán y referente del plantel de Miguel Ángel Russo, dejó en claro todo su apoyo para el colombiano apenas terminó el duelo, expresando que "solo pueden errar los que patean" y que seguramente le siga dando la posibilidad de patear penales si así lo desea su colega.

Por su parte, fue el propio protagonista quien se manifestó en Instagram horas después del compromiso en Avellaneda, tirando una foto del partido y una frase que a muchos hinchas del Xeneize los descolocó: "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero", expresó el atacante metiendo un poco de poesía en medio de su posteo.

Claro, se entiende que se refiere a que en un mal momento es cuando uno más aprende y saca sus fortalezas, pero para los fanáticos las cosas tienen que ser expresadas con un poco más de simpleza. Tampoco sean malos...