Este jueves, Olimpia, que no había comenzado de la mejor manera su participación en la presente temporada de la Copa Libertadores de América, cosechó una victoria de oro como visitante de Always Ready, en la altura de Bolivia, y se posicionó de interesante forma.

Es que, gracias a estos tres puntos obtenidos en territorio ajeno, el equipo paraguayo alcanzó las seis unidades, mismo puntaje que tienen todos y cada uno de los otros integrantes del grupo: el propio Always Ready, Internacional de Porto Alegre y Deportivo Táchira.

Sin embargo, Olimpia todavía se mantiene fuera de la zona de clasificación: está tercero por diferencia de gol. En ese contexto, Cristian Domínguez, directivo del equipo Decano, se despachó con una cruda revelación sobre la economía de la institución.

"Hoy, la economía de Olimpia depende de la clasificación en la Copa Libertadores. Lamentablemente es así por errores cometidos anteriormente. Lo charlamos con los jugadores el lunes", comenzó exteriorizando en diálogo con 'Cardinal Deportivo'.

"Olimpia está pagando eso hoy. Sencillamente, al no respetar el presupuesto, surgieron estos problemas. Si yo recibo uno y gasto dos, estoy equivocado. Tenemos que volver a vivir la realidad del presupuesto", completó Domínguez sobre esta situación.