Luego de un 2020 en el que muchos fanáticos le recriminaron la falta de refuerzos a la dirigencia del club, River efectuó un mercado de pases ejemplar y oficializó el arribo de un gran puñado de incorporaciones para estirar su plantel profesional de cara al 2021.

Desembarcando a la par de algunos colegas más experimentados como Jonatan MaidanaAgustín Palavecino, uno de los tantos apellidos que pasó a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo fue nada más ni nada menos que Alex Vigo, futbolista proveniente de Colón de Santa Fe.

Teniendo en cuenta que por lo pronto ya contó con varias oportundiades a la par del primer equipo, el futuro del lateral es más que prometedor. Aunque no la tendrá para nada fácil a la hora de luchar y pelear el puesto con Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo ya le demostró a Vigo que es capaz de tenerlo en cuenta si hace el mérito suficiente.

Este miércoles 28 de abril, en la previa del cruce contra Junior por la Copa Libertadores, la cuenta oficial de River se tomó unos instantes para dejar de lado el encuentro y felicitar a Alex, quien cumplió 22 años y celebró por primera vez un aniversario de vida como jugador de La Banda.

Aunque recibió un sinfín de saludos y felicitaciones, el ex hombre de Colón en la gran mayoría de comentarios recibió elogios por una parte puntual de su cuerpo: sus ojos. Desatando una auténtica locura en los comentarios de la publicación del club, los fanáticos del Millonario exteriorizaron una catarata de alabanzas dirigidas hacia el lateral,