Con 39 años de edad, Andrés D'Alessandro continúa desplegando su magia en el primer plano continental. Es que se desempeña en Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos más importantes de Brasil y de Sudamérica.

En dicho elenco brasileño, D'Alessandro es ídolo absoluto. Pero también está completamente identificado con River Plate, equipo del que surgió como futbolista y donde tuvo dos pasos realmente extraordinarios a lo largo de su carrera.

En ese contexto, en las últimas horas, el hombre que supo representar también al seleccionado argentino se despachó con declaraciones muy polémicas y picantes comparando a River e Inter con Boca y Gremio, sus clásicos rivales.

"Los partidos son muy parecidos. Los tamaños de los equipos. Obviamente que, para mí, River e Inter son mucho mayores que los otros dos. Para mí es así, pero los clásicos son muy parecidos", comenzó exteriorizando D'Alessandro.

"En Argentina es mucho más diverso porque tenemos más de 30 equipos en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en Porto Alegre sólo tenemos a Inter y Gremio como grandes. Eso hace que todo se enfoque mucho más en esos dos equipos y que la ciudad se movilice de una manera diferente", amplió.

"River e Inter son más grandes que Boca y Gremio", terminó sentenciando y confirmando, en declaraciones brindadas a 'Globo Esporte', el jugador que también vistió las camisetas de Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza y San Lorenzo.