En las últimas horas, River Plate llevó a cabo una subasta solidaria en la cual logró vender cinco camisetas de integrantes de su plantel profesional. Como consecuencia de ello, pudo recaudar nada más ni nada menos que 397.000 pesos.

Las camisetas en cuestión fueron utilizadas por los jugadores de River durante la victoria del equipo por 2-1 contra Sao Paulo, en el marco de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Pero lo llamativo de todo es que uno de los protagonistas principales de la subasta fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución Millonaria, que desembolsó una gran cantidad de dinero por una de las prendas en cuestión.

Es que la máxima autoridad del equipo del barrio porteño de Núñez pagó nada más ni nada menos que 88.000 pesos para hacerse con la camiseta que utilizó el delantero colombiano Rafael Santos Borré durante el compromiso.

D'Onofrio adquirió la camiseta número 19 del exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos. La misma, por supuesto, contó con el autógrafo del destacado artillero, una de las piezas más importantes para Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que la camiseta de Milton Casco reunió nada menos que 97.000 pesos, en tanto que la de Julián Álvarez se hizo con 72.000 pesos, la de Nicolás De La Cruz con 71.000 pesos y la de Matías Suárez con 69.000 pesos.