arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

D'Onofrio y la frase que le dijo el presidente del Barcelona:

Conmebol Mundial de Clubes

D'Onofrio y la frase que le dijo el presidente del Barcelona: "Lo que yo no tengo..."

El presidente de River, recordando la final del Mundial de Clubes del 2015 en la que La Banda chocó contra el equipo Blaugrana, exteriorizó una breve charla que mantuvo con el directivo del cuadro español.

Bolavip

D'Onofrio y la frase que le dijo el presidente del Barcelona:

D'Onofrio y la frase que le dijo el presidente del Barcelona: "Lo que yo no tengo..."

Si bien pasaron varios años de aquel cotejo, al día de la fecha muchos hinchas de River cuentan con orgullo que su elenco disputó una final del Mundial de Clubes ante nada más ni nada menos que el Barcelona.

En diálogo con TNT Sports, rememorando dicho partido, Rodolfo D'Onofrio, presidente de La Banda, se sinceró y lanzó: "Lo del Barcelona era imposible".

Destacando el nivel que tenía el equipo de la Liga Española en aquel entonces, el máximo directivo del conjunto de Núñez explicó: "Soñar haber ganado ese partido... no por mi equipo, sino porque justo nos fue a tocar ese Barcelona que le gana a cualquiera de  los equipos europeos que ahora aparecieran. Ese equipo es el mejor que yo vi en mi vida, con los jugadores más fantástico y una manera de jugar que me la llevo a mi casa todos los días".

Recordando la final con los hinchas del Millo presentes en la tribuna, el presidente del elenco argentino, a puro orgullo, lanzó: "No podía creer que nuestro River estaba entrando a la cancha al lado de esos monstruos. Veía la hinchada de River en Japón... 25 mil locos que estaban ahí... era increíble".

Luego de revelar que le deslizó al presidente del Barcelona que 'le gustaría tener algunos monstruos que él tenía', Rodolfo aseguró que Bartomeu replicó: "Lo que yo no tengo es lo que estoy viendo de la gente. Eso no lo tengo". Por su parte, D'Onofrio agregó: "Eso es lo que el fútbol argentino y el hincha de River tienen: pasión".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail