Daniel Angelici se prepara para diciembre, momento en el que dejará de ser presidente de Boca y comenzará una nueva etapa en su vida.
Es por este motivo que sus declaraciones son las últimas que iremos escuchando de él en ese rol, y toman más relevancia.
En diálogocon ‘Los Más Grandes’, programa radial que dirige el periodista Aldo Proietto, el máximo dirigente del Xeneize estuvo picante.
ver también
Burdisso, sobre la eliminación vs. River: "Teníamos una ilusión muy grande de llegar a la final"
ver también
Burdisso habló por primera vez de los dichos de Alfaro tras quedar eliminado ante River
Pasa que le mandó un mensaje a los del eterno rival: “Somos distintos a Gallardo y a D’Onofrio. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo”.
De igual manera, al instante habló de las polémicas en la última llave de Superclásico que hubo por Copa Libertadores:“Cuando pusieron árbitros argentinos en el VAR, lo congelaron. De esa manera no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino.”
Además, sobre lo que fue la final en España,recordó: “Lo dije en su momento, para mi el partido se tenía que jugar en Argentina y sin público. Fue una decisión de Conmebol jugar en Madrid. Y si no jugábamos nos suspendían 5 años.”