Ni siquiera se ha terminado de anunciar que Carlos Queiroz se va de la Selección Colombia y ya hay una enorme cantidad de candidatos para reemplazarlo en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022, el cual se enredó con las dos goleadas sufridas contra Uruguay y Ecuador en la pasada doble fecha de eliminatoria.

Son muchos los nombres que se han deslizado en los medios de comunicación y redes sociales, pero hay dos del gusto de los hinchas de la Selección Colombia. Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo, actuales entrenadores de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, han sido nombrados en los últimos días, sin embargo nada confirmado por fuentes cercanas al equipo nacional.

Mientras tanto, en Argentina se ha calificado estas posibilidades como 'muy poco probables' de que sucedan ya que los dos entrenadores están comprometidos con sus respectivos proyectos y ganar la Copa Libertadores es la misión que tienen los dos en la actualidad.

Pero, en el mismo país, ya se habla de otro candidato que fue campeón del mundo con el seleccionado gaucho en 1986: Daniel Passarella. Según el periodista Juan Pablo Varsky, el exentrenador y expresidente de River Plate tiene ganas de volver a dirigir y le interesaría encarar el proyecto de la Selección Colombia.

"A pesar de que aparecen en el radar de la Selección Colombia , hoy por hoy no existen posibilidades de que Miguel Ángel Russo o Marcelo Gallardo reemplacen a Carlos Queiroz. En las últimas horas fue ofrecido Daniel Passarella, que está con muchas ganas de volver a dirigir", aseguró Varsky.

Ya hace algunos días, el mismo Passarella sonó para ser el entrenador de Atlético Nacional, lo cual confirmaría su deseo de volver al ruedo y ve en Colombia una oportunidad para regresar a las canchas como entrenador.