Sin duda el de Daniele De Rossi será de los fichajes más recordados en la historia de Boca y también del fútbol argentino.

El italiano, campeón del mundo y de una enorme carrera en la Roma, salió de su zona de confort para vivir por unos meses la experiencia de vestir la camiseta azul y oro.

En diálogo con F90 por ESPN, recordando lo que fue su paso por Sudamérica, dejó enamorados una vez más a los hinchas del Xeneize.

 

"Yo vine sabiendo lo que era Boca, las pequeñas cosas me sorprendieron, el estadio, me enamoraba el aliento, aveces estaba en el banco y miraba eso durante el partido. El hecho de que nadie putea a los jugadores, siempre te bancan, en las malas y en las buenas", comentó.

Luego, siguió afirmando: "Aveces abro cuentas de Instagram y leo muchas cosas sobre los jugadores, pero en el estadio nunca. En Europa e Italia pasa también en los estadios, pero en Boca nunca escuché silbar a un jugador, o putearlo en la cancha aunque estemos perdiendo".

Y cerró hablando del duelo ante River perdido en 2019 por la Copa Libertadores: "Hasta el máximo punto de locura y amor, después de perder con River, un minuto después de que termine el partido la gente lloraba, gritaba, cantaba, es algo inolvidable".