Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga 1

De Arroé para Felucho y gol: Rodríguez puso el 2-1 para Alianza contra San Martín

El uruguayo marcó el tanto del triunfo que parcialmente pone a los Íntimo segundos en el Clausura 2019.

Joa asistió a Felucho para el 2-1 contra los Santos.
Joa asistió a Felucho para el 2-1 contra los Santos.

Alianza Lima busca alcanzar a la U en el torneo peruano. Los Cremas están punteros con 24 puntos y si los de Bengoechea ganan esta tarde se ponen a uno.

La principal baja que tuvieron para enfrentar a San Martín fue su goleador Kevin Quevedo. En su remplazo entró Arroé y vaya que dio resultado.

Y es que Joa arrancó, desbordó por la derecha y mandó un centro razante. Felucho Rodríguez llegó por izquierda y la empujó para conseguir el 2-1 para la visita (58′).

Con esto, los de Alianza le dieron vuelta al partido que tuvo polémicas. Una mano de Butrón que merecería la roja hizo también foco de las críticas a Garay, el principal del encuentro.

Así, Felucho se sigue ganando a la hinchada blanquiazul. Consiguió otro tanto y gracias a este, los de la Victoria escoltan a su clásico rival: Universitario de Deportes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones