Universitario de Deportes quiere mejorar lo que fue la temporada pasada en este 2021. El año pasado los refuerzos estuvieron a la altura y pusieron a la U en una final después de 7 años. Lamentablemente para los Cremas, no lo pudieron conseguir.

Para la presente temporada, la dirigencia es otra y se nota. Ángel Comizzo y Francisco Gonzales han descartado jugadores que tuvieron un buen 2020 y solo han tenido unos pocos refuerzos. Además, nombres como los de Osorio y Correa, quienes no dejaron buena imagen cuando estuvieron, han vuelto a Campomar.

Ya estamos en febrero y aún no se saben los nombres que remplazarán a Hohberg y a Dos Santos. Raziel García confirmó la inoperancia merengue y todos los nombres de delanteros que han surgido por los medios son un ejemplo de esto mismo. 

El atacante aún no tiene nombre y solo faltan días para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por eso, anoche el hashtag #FranciscoGonzalesIncapaz se hizo tendencia. Se suma, por supuesto, su mal manejo con el fútbol femenino, en donde su principal figura confirmó su partida. 

En las últimas horas, otro nombre de centroatacante llegó a la oficinas de Ate. Hablamos de nada menos que de Hernán Barcos. El Pirata es recordado por su buen pasado en LDU y viene de la Serie D de Italia. Hoy por hoy, tiene 36 años. 

Ahora, habrá que ver si por fin gestionan algo en Universitario o se les siguen escapando las tortugas. El tiempo es oro y la dirigencia crema lo está botando ¡Tristísimo!