Alianza Lima sigue viviendo días felices. Desde el 17 de marzo, cuando el TAS los regresó a primera división, el ambiente en la Víctoria es más feliz. El pan de las mañanas es más rico y el aire es más puro.

El regreso de Jefferson Farfán hizo alargar esta luna de miel. La Foquita se animó a firmar y toda la expectativa estaba puesta en su nuevo debut con el club de sus amores.

Este martes lo hizo y de la mejor manera. Gracias a su aporte, con un gol suyo, Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal. Pensar en un mejor comienzo es imposible.

Las redes sociales, entonces, se llenaron de mensajes. Un compañero activo en Instagram como Hernán Barcos se mandó con una publicación que gustó a los hinchas blanquiazules.

"¿Debut soñado para Jefferson Farfán? No. Esperado sí. Ante las dificultades, la entrega no se negocia. La identidad de a pocos vuelve a Alianza Lima", escribió junto con una foto de él con el protagonista de este martes.

Así, el atacante sigue demostrando su compromiso con el club de la Victoria. Sin duda llegó ara sumar. A seguir trabajando Pirata.