La segunda división de España se ha vuelto otro de los torneos con más peruanos. Así como la MLS o el fútbol mexicano, la Liga 2 expone el fútbol nacional a potenciales piezas para Gareca.

Advíncula, por ejemplo, jugó ayer los 90'. Jean Pierre Rhyner está lesionado y el Fuenlabrada de Jeisson Martinez suspendió su partido. En este sentido, un ex-Sporting Cristal también participa.

En esta oportunidad, Beto da Silva ingresó faltando 5 minutos en el empate 3-3 de Deportivo la Coruña de local contra Numancia. Con esto, se confirma la mala racha del conjuto del peruano que no puede ganar hace 5 fechas y se ubica en los últimos lugares del torneo.

Hay que decir también que cuando entró el jugador nacional, el partido estaba 3-1 para el Depor. Después, en los minutos finales, el club no pudo mantener el resultado y el partido terminó 3-3.

Así, Beto va sumando minutos de a pocos. La fecha pasada no había sido ni convocado y en esta opotunidad le dieron un tiempito. Lamentablemente, no tuvo suerte.