arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Binacional venció 4-1 a Alianza Lima en Juliaca.

Conmebol Liga 1

De nunca acabar: Alianza Lima solicitaría la anulación de la primera final en Juliaca

Según informa Ovación, los Intimos pedirán que se vuelva a jugar el partido en Juliaca.

Bolavip

Binacional venció 4-1 a Alianza Lima en Juliaca.

Binacional venció 4-1 a Alianza Lima en Juliaca.

Parece que el fútbol ya no importara. El descenso y el ascenso en Perú se definieron en escritorios y ahora también se comienzan a mover los documentos en la definición del torneo.

El partido en Juliaca fue una contundente goleada para Binacional. Los de Alianza Lima, tras ello, se quejaron de los árbitros, del VAR y de la FPF.

Ahora, desde la Victoria se ha agregado un tema más para reclamar. Y es que la designación de Michael Espinoza habría tenido una irregularidad y los Blanquiazules quieres sacarle provecho.

Según señala ovacion.pe, "la gente de Alianza Lima solicitará en las próximas horas la anulación del partido que jugaron ante Binacional el domingo pasado, debido que se incumplió con el reglamento de la Liga 1".

"Un árbitro principal y su terna no podrán dirigir un partido de un club determinado, si no ha transcurrido por lo menos (1) fecha desde que intervino en otro partido del mismo club", dice el reglamento.

En este sentido, Michael Espinoza dirigió en la última fecha a Binacional y a esto apelaría Alianza Lima para borrar la goleada. Así, se viene especulando en el fútbol peruano, que de fútbol tiene poco.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail