El pasado sábado 10 de julio de 2021 quedará en la historia grande de la selección Argentina, ya que gracias a un solitario gol de Ángel Di María venció a Brasil, su clásico e histórico rival y nada más que en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Tras el título del equipo dirigido por Lionel Scaloni, en redes sociales trascendió una imagen en la que se ven a Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes hablando, sentados en uno de los pasillos del escenario, luego de lo que fue el partido. Lo particular de este momento fueron las risas con las que se vieron a los futbolistas que, minutos antes estaban en un duelo futbolístico impresionante.

Sin embargo, los aficionados al fútbol quedaron con la incertidumbre de qué se dijeron en ese momento. Paredes, volante del PSG y compañero del astro brasileño le contó al canal TyC Sports lo que sucedió en esa conversación, que encantó al futbolero por lo lindo del ‘Fair Play’.

“Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas al final del partido, pero no pudimos hacerlo”, relató el ex Boca Juniors, quien para el momento estaba emocionado por la gesta lograda de visitante, y contra un rival que tenía números francamente positivos.

Su relato lo prosiguió diciendo que: “yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él (Neymar) diciendo que me estaba esperando afuera, así que fui a buscarlo”, allí fue cuando se encontraron los buenos jugadores con Lio Messi, astro del Barcelona, para quien estuvo más que dedicado el título argentino.

¿Qué temas tocaron en la conversación?

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones”, dijo Paredes que añadió sobre los dos cracks. “Más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen de sentarse después de una final tan importante, y hablar de otras cosas, es increíble”, sentenció el mediocampista, quien en la final jugó 54 minutos y en su lugar jugó Guido Rodríguez.