Cristian Benavente volvió hace menos de un mes al fútbol del viejo continente. Al llegar, de todas maneras, admitió que no estaba físicamente apto y que debía adaparse al nuevo ritmo y a sus compañeros.
Aquel proceso referido por el Chaval pareca haber terminado. En el marco de la fecha 4 de la Ligue 1 y de locales, el volante fue convocado y no se quedó en la banca.
Y es que Benavente ingresó a los 82 minutos al Nantes FC cuando el partido se encontraba 0-0. Dos minutos más tarde, llegó el tanto del triunfo de su equipo a través de Toure (84′) contra el nada debil Montpellier.
Con esto, los amarillos sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegan a 7 puntos en solo 4 jornadas. Por el momento, el conjunto donde Bena usa la 10 se ubicaría entonces en la quinta posición en un torneo competitivo como el frances.
Grandes equipos como el Marsella de Darío Benedetto o el mismo Saint Etienne de Miguel Trauco están por debajo del Nantes. Así, se dió el comienzo de Benavente en Francia, que por lo pronto se pronostica auspicioso.