Lo mejor de la fecha 13 de la Ligue 1 para los peruanos fue el Nantes FC-Saint Etienne. Benavente y Trauco fueron titulares en sus respectivos equipos. 

Era la primera vez que dos jugadores nacionales jugaban la primera división francesa. Ellos, antes de pasar desapaercibidos, fueron protagonistas del duelo.

Y es que el Mago y el Chaval participaron activamente en los goles de sus equipos en el triunfo del Saint Etienne 3-2 de visita sobre el FC Nantes. El ex-Universitario también ganó el duelo individual con un gol y una asistencia contra solo un pase gol de Benavente.

Primero, sin embargo, apareció el Chaval. Llegó al fondo de la cancha y dio un pase atras para el 1-0 de los amarillos. Después fue todo de Trauco. Llegó, cabeceó y consiguió el empate en lo que fue su primer tanto en Europa. Luego, nuevamente el Guante, que jugó los 90', apareció por izquierda y metió un centro como con la mano que terminó en el 2-2.

Así, dos peruanos volvieron a enfrentarse en una liga de gran nivel como la francesa. Quien salió mejor parado fue el zurdo, sin embargo el ambidiestro también mostró su categoría.