River Plate había igualado 1-1 en Mar del Plata, en un partido donde no se lució frente a Aldosivi. Sin embargo, este viernes, con el Estadio Monumental como escenario, brindó un rendimiento muy diferente.

En un compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo logró brillar.

El equipo del 'Muñeco' se mostró muy superior a su contrincante desde el minuto cero, se fue al descanso dos goles arriba, y, luego, en la etapa complementaria, no bajó el ritmo y siguió buscando.

Tal es así que, luego de la tercera anotación, Lucas Pratto, que venía teniendo una gran actuación hasta allí, comenzó a buscar su gol. Y lo terminó encontrando luego de una buena asistencia de Rafael Borré.

El exdelantero de Vélez Sarsfield la cruzó de manera muy precisa para estampar el 4-0 parcial y desatar la locura total de todos los hinchas del campeón vigente de la Copa Libertadores de América.