Mauro Icardi es un talentoso delantero, pero también muy polémico. Viene de afrontar un episodio realmente complejo en Inter de Milán y también empezó a generar malestar en la Selección Argentina.

Tal es así que, hace un tiempo, el artillero sorprendió a propios y extraños refiriéndose al anterior grupo del combinado 'Albiceleste' y criticándolo a la hora de compararlo con el actual, que tiene nuevos jugadores.

 

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Cuando vine acá, no se sentía eso. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía", había manifestado Icardi.

Como consecuencia de ello, varios futbolistas experimentados que vivieron ambos procesos reaccionaron ante las palabras de Icardi, que, finalmente, no fue convocado por Lionel Scaloni para la Copa América.

 

Y, ahora, quien le pegó duro al atacante fue Martín Demichelis, hombre que vivió gran parte del grupo criticado por Icardi. "El grupo era maravilloso. No estoy de acuerdo con esas declaraciones de que el grupo anterior, o el nuestro, discriminaba", comenzó afirmando.

"Nosotros teníamos un grupo maravilloso, teniendo a Leo como capitán y bandera, que nunca habla de sus títulos, sus Balones de Oro o de su plata. ¿Te imaginás lo humilde que era ese grupo? Si de algo no pecó ese grupo era de soberbia", completó en diálogo con 'DirecTV'.