Por una nueva jornada de la Liga Futve, Deportivo Lara en condición de local recibe la resistencia de Academia Puerto Cabello en un cruce que se disputará este jueves 24 de junio. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TVES, GolTV Play y GolTV.

El cotejo se desarrollará en el Estadio Farid Richa. La última vez que se midieron fue el pasado 6 de mayo en un encuentro que concluyó con un abultado 3 a 0 a favor de Los Crepusculares.

Los de casa no han tenido buenos resultados en las últimas semanas y buscarán la manera de regresar al sendero de la victoria. Deportivo Lara acumula dos empates de manera consecutiva y reconoce que es tiempo de volver a festejar en este lindo torneo.

Academia Puerto Cabello, por su lado, sabe de la realidad de su contrincante y tratará de incomodarlo durante los primeros minutos de juego. Los visitantes son los coleros de su zona y arriban a este enfrentamiento luego de igualar 1 a 1 ante Gran Valencia.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello por la Liga Futve?

El partido se realizará en el Estadio Farid Richa este jueves 24 de junio.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

México: 19.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El duelo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES, GolTV Play y GolTV.