Este miércoles 29 de junio, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Deportivo Táchira no pasó del empate a un gol frente a Santos de Brasil, un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los venezolanos se alcanzaron a ilusionar, sin embargo, el resultado cayó como un baldado de agua fría.
Y es que, pese a que la emoción del gol llegó hasta la media hora de partido, los Aurinegros tuvieron la ilusión de quedarse con el triunfo frente a sus aficionados, luego de que a los 30 minutos, Vinicius Zanocelo, mediocampista por sector derecho de la visita, Anotara gol en propia puerta.
El juego al paso de los minutos fue de posesión dividida, y todo terminó de grata manera para el conjunto dirigido por Alex Pallarés, cuando a los 45' cuando se decretó la finalización de la primera parte. Hasta ese momento, los de la frontera cerca con Colombia soñaban con el triunfo.
Sin embargo, cuando tiempo circulaba por el minuto 86, el extremo izquierdo ecuatoriano, Brayan Angulo se reportó con el gol que sentenció la paridad en el tradicional estadio venezolano. De esta Manera se sepultaron los sueños de los locales, para llegar con ventaja a tierras paulistas.
Acción de juego entre Santos y Táchira. Twitter.
Con la igualdad en Venezuela, Deportivo Táchira tendrá que viajar a la ciudad costera del estado de Sao Paulo, para buscar la heroica ante Santos, equipo que desde esta ronda de 16 mejores parte como uno de los favoritos a quedarse con el título de la Otra Mitad de la Gloria.