Luego de varias gestiones al mando dirigencial de Boca, los socios del Xeneize determinaron que el mandato del oficialismo había llegado a su fin en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado 8 de diciembre.
Habiéndose llevado a cabo una votación histórica, la lista Identidad Xeneize, comandada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, se impuso por amplia diferencia.
En plena época de descanso para los deportistas, el vicepresidente primero del conjunto de La Ribera sacudió de lleno la tranquilidad de los fanáticos de la institución con un posteo inesperado.
Según reportan distintos medios, el directivo utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de nada más ni nada menos que Rodrigo Palacio, ex jugador de Boca.
Aumentando aún más la intriga, Pergolini, instantes más tarde, decidió eliminar la publicación, la cual contraba con varios cientos de likes hasta aquel entonces.
A sus 37 años, el artillero despliega un gran nivel en el Bologna, club para el cual juega desde hace más de dos años. Con un gran presente pese a su edad, el goleadorejerce su profesión en la Serie A desde hace más de una década (llegó en el 2009 y tuvo la posibilidad de defende la camiseta de elencos como el Genoa y el Inter).