Desde el entorno del jugador se han encargado de desmentir la versión que nació en España sobre una posible salida de Juanfer Quintero de River Plate. El cafetero solo piensa en recuperarse de la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Nicolás Distasio, periodista argentino, contó en CNN Deportes que tuvo contacto con uno de los agentes de Quintero. La pregunta obligada tenía que ver con su futuro en Argentina y el posible interés del Milan de Italia en contratarlo.

Sin embargo, el propio comunicador contó que sobre la mesa de River Plate no hay ninguna propuesta por el '10'. Es más, no han existido contactos desde europa para conocer el precio de salida del jugador. 

"No hay ninguna oferta formal, nadie se contactó con el jugador ni con River, ni siquiera hay un sondeo informal. La idea de Quintero es recuperarse en Buenos Aires y volver lo antes posible para jugar en River. A fin de año veremos que pasa, pero ahora a mitad de año no hay nada". Nicolás Distasio, periodista TNT Sports. 

 Por el momento, lo único claro es que Quintero se encuentra en Buenos Aires adelantando todo el proceso de recuperación de su rodilla. Todavía tiene por delante un largo período de incapacidad para retornar a la competencia con el equipo Millonario.