arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario de Deportes comenzó bien deportivamente el año.

Conmebol Universitario de Deportes

Después de la tormenta: jugadores de la U llegaron a acuerdo salarial con administración concursal

Carlos Moreno lo había suspendido, pero tras la presión, dio vuelta atrás.

Bolavip

Universitario de Deportes comenzó bien deportivamente el año.

Universitario de Deportes comenzó bien deportivamente el año.

Desde hace semanas, Universitario de Deportes, sus jugadores y sus hinchas solo reciben malas noticias. Los problemas parecen no tener cuando acabar para los de Ate.

Carlos Moreno siempre es protagonista en estos conflictos. La decisión sin consultar de aplicar la suspensión perfecta a los jugadores de la primera división masculina fue un ejemplo de esto.

El supuesto administrador salió en televisión contando que aplicarían la medida. Obviamente, los jugadores y los medios reaccionaron. No solo no la aceptaron, sino que además desconocieron a Moreno como autoridad del club. 

Las aguas se movieron de tal manera que Moreno bajó un cambio. Se dio cuenta que fue demasiado lejos y ahora se rectificó. Por ello, ahora sí negoció con los miembros del equipo.

Tras ello, se conoció que sí se llegó a un acuerdo. Esto no solo lo comunicó la cuenta de la administración concursal sino también los futbolistas de la institución.

Esta noticia es una buena en medio de todas las malas para la gente del club. Recordemos que el equipo femenino sí fue suspendido y sigue en esa condición, en una decisión criticada por el mundo entero por su claro machismo ¡Tristísimo!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail