Desde hace semanas, Universitario de Deportes, sus jugadores y sus hinchas solo reciben malas noticias. Los problemas parecen no tener cuando acabar para los de Ate.

Carlos Moreno siempre es protagonista en estos conflictos. La decisión sin consultar de aplicar la suspensión perfecta a los jugadores de la primera división masculina fue un ejemplo de esto.

El supuesto administrador salió en televisión contando que aplicarían la medida. Obviamente, los jugadores y los medios reaccionaron. No solo no la aceptaron, sino que además desconocieron a Moreno como autoridad del club. 

Las aguas se movieron de tal manera que Moreno bajó un cambio. Se dio cuenta que fue demasiado lejos y ahora se rectificó. Por ello, ahora sí negoció con los miembros del equipo.

Tras ello, se conoció que sí se llegó a un acuerdo. Esto no solo lo comunicó la cuenta de la administración concursal sino también los futbolistas de la institución.

Esta noticia es una buena en medio de todas las malas para la gente del club. Recordemos que el equipo femenino sí fue suspendido y sigue en esa condición, en una decisión criticada por el mundo entero por su claro machismo ¡Tristísimo!