El tercer puesto obtenido en la Copa América provocó que desde AFA reafirmen a Lionel Scaloni en el puesto de entrenador de la Selección Argentina.

El DT que continuará a cargo de la albiceleste, en teoría, hasta Qatar 2022 ya lanzó su primera lista de convocados post-Brasil 2019.

En ella no llamó la atención la ausencia de Lionel Messi (suspendido por la FIFA), pero si las de Sergio Agüero y Ángel Di María. 

El Fideo rompió el silencio al aire de Fox Sports y solo tuvo palabras de elogios para Scaloni y su cuerpo técnico, pese a haber reconocido que no volvió a hablar con él después de la Copa.

"Scaloni se ha rodeado de gente muy buena y confiable. Eso es importante. Toca empezar a armar un equipo, como hicieron Sabella y Martino. Y bancarlo. Es hora, vienen cosas importantes. Terminó esta Copa de 'pruebas' y en la próxima tendría que ha. No hablé con Scaloni. No hablé nada. Yo estoy tranquilo como siempre, todo lo que he hecho en la Selección es importante para mi y lo que hablen lo que hablan los demás no me importa. Jamás le voy a decir que no, es lo más lindo del mundo", expresó.