Día y horario de Rosario Central vs. Boca

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Día y horario de Rosario Central vs. Boca

Rosario Central recibirá ni más ni menos que a Boca, uno de los punteros de la Superliga. No pinta nada fácil el choque entre dos necesitados con distintos objetivos.

Bolavip

Día y horario de Rosario Central vs. Boca

Día y horario de Rosario Central vs. Boca

Boca tiene un partido tan fundamental como complicado. El próximo sábado se medirá ante un Rosario Central que no solamente se hace fuerte ante el aliento de su público en el Gigante de Arroyito, sino que además vive cada choque como una final ya que está complicado con el promedio y porque protagonizó una Superliga muy irregular. 

El Xeneize, en cambio, es líder junto a Argentinos de este campeonato, que tal como dijo Gustavo Alfaro, intentarán que no se les escape. Con una gran campaña como local, el equipo de la ribera transita una excelente temporada donde poco han pesado los golpes sufridos en otros frentes, se supo mantener en lo más alto en todo el torneo.

River asoma y no se rinde, por lo que esta edición de la liga local no se presenta como una más para su eterno rival. En medio de las elecciones por el futuro presidente del club y las especulaciones, Boca visitará Rosario con un único objetivo: no volver con las manos vacías.  

¿Cuándo se enfrentan Rosario Central y Boca?

El partido se disputará el próximo domingo 8 de diciembre desde las 19.40 hora local en el Gigante de Arroyito.

Horario por países:

Argentina: 19.40 horas

Colombia: 17.40 horas

Perú: 17.40 horas

Estados Unidos: 14.40 horas PT/ 17.40 horas ET

Temas:

  • boca
  • rosario central
  • superliga argentina

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail