arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River y Boca no querrían jugar entre ellos en el torneo local

Conmebol Argentina

Diario Olé: River y Boca no quieren jugar entre ellos en el torneo local

Ambos clubes estarían en contra de la fecha de los clásicos.

Bolavip

River y Boca no querrían jugar entre ellos en el torneo local

River y Boca no querrían jugar entre ellos en el torneo local

Ya van unas semanas desde que varios clubes del fútbol argentino, sobre todo los de Primera, volvieron a los entrenamientos.

Luego de muchas idas y vueltas, la AFA llegó a un acuerdo con el Gobierno y el siguiente paso es ver cuándo se podría retomar la actividad profesional.

Pero claro, para poder avanzar con ese tema, primero debe haber un torneo local bien definido, con reglas y formato claro, algo que no sucede.

Según reveló Diario Olé, lo que no hace que todos los equipos estén conformes con la nueva disposición es que volvería la fecha de los clásicos.

Serían Boca, River, Estudiantes y Rosario Central los que se plantaron para decir que consideran injusto tener que enfrentarse a su rival de toda la vida, mientras quizás Patronato juega con Aldosivi por descarte.

La presión del otro lado viene con mucha fuerza por parte de la TV, que quiere recuperar los meses perdidos con un fin de semana lleno de rating.

El plan es volver el 25 de septiembre, pero si el coronavirus todavía no lo permite, habrá que apretar más el calendario y la jornada de la polémica podría borrarse. Veremos...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail