Junior de Barranquilla venció a Atlético Nacional por 2-0 y el partido además de ser muy atractivo por su intensidad, dejó muchas polémicas.

Una de estas fue el gesto que realizó el futbolista Pablo Cepellini de Nacional, cuando le realizó un feo gesto a su colega del Junior Edwuin Cetré, en el que se tapó la nariz y gesticuló como si el delantero de 'Tiburón' tuviera un mal olor.

La actitud de Cepellini fue condenada por los diferentes seguidores del fútbol colombiano, que rechazaron que aún se haga este tipo de acciones.

Uno de los que se pronunció fue la Dimayor, que por medio de su cuenta de Twitter informó que junto a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le solicitó a la Comisión Disciplinaria que investigue la actitud del jugador de Nacional.

"DIMAYOR y FCF, pedirán a la Comisión Disciplinaria de DIMAYOR investigar al jugador Pablo Ceppelinni de Atlético Nacional por posibles gestos de racismo en el juego frente a Junior por la 4 fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019", comentó el ente organizador del fútbol colombiano.

El jugador Cepellini se expone a una posible sanción entre 5 a 10 fechas y una multa económica de 30 a 50 salarios mínimos legales.