Finalizando el contrato de Javier Mascherano a fin de año, diversos medios de Argentina deslizaron en el último tiempo que el Jefecito tendría tomada la decisión de no continuar en China de cara al 2020.

Habiendo llegado a dicho país a inicios de 2018 luego de una etapa plagada de lujos en el Barcelona, el ex hombre de la Selección Argentina habría determinado que su ciclo en el Hebei China Fortune llegó a su fin.

Si bien hasta el momento son varios los clubes en los que el volante sonó, todo indica que el deportista tendría todo prácticamente acordado para sumarse a Estudiantes de La Plata.

Analizando el hipotético retorno de Mascherano a su país natal, Martín Costa, ante las cámaras de TNT Sports, deslizó: "Es raro que no lo lleven a River, teniendo a Leo Ponzio en un momento final de su carrera".

Su colega Nicolás Distasio, sumándose a los dichos del periodista de Boca, agregó: "No creo que sea natural que Mascherano vuelva al fútbol argentino y que River ni siquiera suene como una posibilidad".

El cronista de La Banda, finalmente, reveló el motivo por el cual el equipo de Núñez no estaría dispuesto a ir a buscar al deportista en cuestión: "Está Enzo Pérez, y no creen que Mascherano esté en un momento óptimo de su carrera".