La era de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate ya cumplió nada más ni nada menos que seis años. En la misma, muchos jugadores pudieron defender la camiseta del conjunto Millonario, pero no todos llegaron a ser reconocidos.

Entre ellos están Jonatan Maidana y Ariel Rojas, dos futbolistas que estuvieron desde el comienzo de Gallardo en el banco de suplentes de la entidad del barrio porteño de Núñez y que fueron determinantes en la conquista de diversos títulos.

Por supuesto, no queda duda de que ambos aprendieron y mucho del Muñeco en cuanto a cuestiones relacionadas a la táctica y a la estrategia. Y todo indica que, cuando ambos se retiren de la actividad profesional, formarán una dupla.

Precisamente, el propio Rojas se encargó de revelar sus intenciones de generar un equipo de trabajo con Maidana. Además indicó que se comunicó con el experimentado defensor central para hacerle llegar la propuesta y recibió el visto bueno.

"Una vez hablamos en el vestuario con Joni para conformar el cuerpo técnico y hace poco volví a preguntarle. Me dijo que sí", comenzó exteriorizando el mediocampista de 34 años de edad en declaraciones brindadas a 'De Primera y al Ángulo'.

"Pero va a ser un poco más adelante porque todavía quiero seguir jugando y voy a escuchar algunas propuestas. Él transmite mucho, es claro, convincente y da el ejemplo", completó el 'Chino' sobre sus aspiraciones a futuro.