Durante los comienzos de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate, hubo jugadores realmente importantes que edificaron un gran equipo. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue Ariel Rojas, pieza clave del mediocampo.

En dicha estadía y también en la siguiente, el experimentado volante de 34 años de edad se encariñó de forma contundente con la escuadra Millonaria. Y eso se puede apreciar ante cada declaración del actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Precisamente, en las últimas horas, el también exjugador de Vélez Sarsfield, Godoy Cruz de Mendoza, Cruz Azul, San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán le brindó declaraciones a '¿Cómo Te Va?' y compartió su deseo de cara al futuro.

"Me gustaría dirigir a River en algún momento, sería un sueño", exteriorizó Rojas, señalando sus ganas de llegar al banco de suplentes del equipo del barrio porteño de Núñez en un futuro, cuando inicie su carrera como entrenador.

De todas maneras, posteriormente indicó que todavía se siente en buenas condiciones como para seguir desempeñándose como futbolista: "Me siento bien físicamente, siendo que puedo aportar desde adentro de una cancha".

"Por ahora tengo la idea de seguir. Tengo contrato con Central Córdoba hasta finales de 2021", completó al respecto Rojas que, defendiendo la camiseta de River, supo aportar tres goles y 15 asistencias en 153 partidos oficiales.