Falta un partido para que Jeison Murillo le diga adiós al Barcelona, luego de un fugaz paso por un club, al cual llegó con mucha ilusión, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo al no encontrar regularidad y oportunidades para demostrar su talento.

Y así lo entienden los hinchas del Barcelona en Colombia, quienes ven con mucho pesar la situación de Murillo: "Duele un poquito, con la Liga ganada debería tener la oportunidad, sino para qué le ficharon", le dijo Pedro Pablo Bonilla, presidente de la Peña Barcelonista Cafetera de Cali, al diario Marca.

Él y varios de los integrantes de esta Peña dicen que el equipo culé le está mandando un mal mensaje a todos los niños y jovenes que integran las canteras del Barcelona en el país: Están montando escuelas en Colombia y Murillo tenía que haber tenido la oportunidad para que los chavales vean que se puede llegar a los más grandes y jugar".

Además, no lo comparan con lo que pasó con Yerri Mina, por el contrario encuentran grandes diferencias: "En el caso de Mina no estuvo bien en los últimos partidos, pero al final lo vendieron y sacaron un dinero. Es respetable que el club haga eso, pero veo muy feo que no hayan utilizado más a Murillo".