No hay ningún tipo de dudas de que Marcelo Gallardo es el entrenador más importante del fútbol argentino de los últimos tiempos. El Muñeco ganó 12 títulos con River, lo volvió a catapultar a la cima del fútbol continental y, como si fuera poco, logró dejar a Boca en un segundo plano en muchísimas oportunidades.

Cuando el entrenador deje River, probablemente muchos buscarán a alguien que se parezca a él, cosa que será muy difícil de encontrar. Es más, muchos creen que el Xeneize debería entrenador con las mismas cualidades que el de su eterno rival.

En ESPN F90, Sebastián Vignolo aseguró que el club de La Ribera ya tuvo un Marcelo Gallardo en sus filas, y sorprendió a todo el programa cuando dijo de quien se trataba.

"El Gallardo de Boca era Guillermo Barros Schelotto", aseguró el Pollo, que agregó que "el Boca de Guillermo, al de Russo, le mete 3 goles en cada tiempo. Miguel no va a ser un Gallardo".

Además, el conductor deslizó el principal motivo por el cual el mellizo nunca terminó de consagrarse como el Muñeco: "Si Guillemo ganaba en Madrid... Lo que pasa es que perdió con Gallardo".