arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leonardo Campana no podrá estar presente ante Colombia.

Conmebol Preolímpico

Ecuador, a matar o morir en su segundo partido en el Preolímpico

Este martes, La Tri se topará con el anfitrión Colombia con la obligación de ganar luego de ser goleado por Chile.

Bolavip

Leonardo Campana no podrá estar presente ante Colombia.

Leonardo Campana no podrá estar presente ante Colombia. (Foto: La Tri)

El sábado pasado, Ecuador puso primera marcha en el Preolímpico de Colombia, certamen que ofrece boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la ciudad de Pereira, en lo que fue el primer partido de dicho certamen, el seleccionado comandado por Jorge Célico tuvo una presentación negativa.

Es que La Tri jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Jordi Alcívar y terminó perdiendo por 3-0 ante el combinado de Chile.

Como consecuencia de tan mal resultado, Ecuador tiene la obligación de recuperarse lo más rápido posible para seguir soñando con la clasificación.

Ecuador no podrá contar con Alcívar y Campana.

En ese contexto, este martes se encontrará frente a frente con el anfitrión Colombia. Será en el Estadio Centenario del a ciudad de Armenia, desde las 20:30.

Para este partido, Ecuador no podrá contar con el sancionado Alcívar y tampoco con Leonardo Campana, delantero que acaba de sumarse al Wolverhampton Wanderers de Inglaterra.

Por ello, Célico tendrá que armar el rompecabezas y pensar quiénes son los hombres adecuados para salir al campo de juego contra Colombia.

Por otro lado, el paraguayo Eber Aquino será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por sus compatriotas Darío Gaona, Juan Zorrilla y el peruano Kevin Ortega.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail