Definitivamente Beto da Silva ha sido una de las mas grandes desilusiones del fútbol peruano de los útimos años. Si bien tiene solo 24 años, hace tiempo que viene decepcionando a los hinchas del equipo en donde juegue.

Allá por el 2015, Betoto la rompía y se iba al exterior. A partir de ahí todo fue en picada. Saltó de un equipo a otro y no pudo destacar. Terminó entonces de vuelta en Perú. El que se hizo de sus servicios fue Alianza Lima. 

En el club de la Victoria definitivamente no ha destacado. Primero fue la demora su transfer, luego sus saliditas en plenos estado de emegergencia y ahora, ocmo siempre, volvió el fantasma de las lesiones. 

Por ello, Eddie Fleischman lo señaló en twitter: "Cristal y luego PSV, Gremio, Argentinos, Tigres, Lobos, LaCoruña, Tigres....¿cuántos partidos jugados? Mejor, ¿cuántos minutos jugados? Ya no pregunto cuántos goles, sería muy "cachoso". Uno contrata presente y antecedentes. A los que decidieron en AL, no se les entiende".

Sobre sus lesiones hizo énfasis en las horas de sueño y hasta se puso irónico: "Con drones que lo espíen por su ventana quizás. La verdad que desperdicio. Después en su entorno se enfadan si uno habla claro sobre su conducta profesional. La falta de descanso y el poco cuidado son los principales factores para las lesiones continuas".

Así, el Colorado cargó con todo contra Beto da Silva. El delantero sigue siendo muy cuestionado y la única forma de que esto pare es que jugando. Lamentablemente, aún no lo hace.