Alianza Lima está en una situación muy compleja. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia no se encuentran a la altura de una gran institución como el club victoriano que hace 5 partidos que no ganan.

Además de esto, están a solo tres puntos del descenso y si no hubiera sido por que ganaron justamente tres unidades en mesa, estarían aún más en una peor situación.

En las últimas horas, quien más ha sido señalado ha sido Mario Salas. El Comandante no convence y por ello, en las redes hasta le han cambiado de apodo al Comediante.

Por ahora, se confirmó que seguirá al mando del club, a pesar de ser uno de los principales responsables. Igual, figuras vinculas al club como Julio Edson Uribe estallan en las redes. 

"A ver a ver... mucha métrica, mucho GPS, mucha medición. Todo bien con el avance, los términos y demás pero el fútbol se transmite sencillo, con capacidad, oliendo y sintiendo al jugador. No podemos ser tantos los co.... déjense de joder en Slianza ¡Qué bronca ptm, que impotencia!", escribió el hijo de Julio Cesar.

Así, también un futbolista señaló al comando técnico blanquiazul. El viernes, con las bajas de Arroé y Mora seguramente, tendrán otra dura prueba ¡El crédito y la paciencia se acaban!