La U ya piensa en lo que será su participación en la Copa Libertadores y en buscar la estrella 27 para el 2020. Hace poco, confirmaron su nuevo director técnico y su primer fichaje. 

Gregorio Pérez dirigirá a los cremas la próxima temporada e Iván Santillán será uno de los laterales zurdos que tedrá a su disposición. Además, ya estaría todo avanzado con un delantero.

Otro que también estaría cerca de ponerse la Merengue es Donald Millán, el enganche del campeón del Apertura y finalista del campeonato peruano. Según algunos periodistas, esta información se haría pública una vez terminado el torneo nacional. 

"Hay visto bueno y todo para la llegada de Millán a Universitario", escribió primero Gustavo Peralta de ESPN. "Desde tienda crema dicen que está cerrado el acuerdo. Sin embargo, hasta que no se dé la firma, no se le puede dar como fijo", escribió primero el especialista en la U.

Horas más tarde, el mismo periodista lo confirmó "¡Ya está! Donald Millán tiene todo acordado con Universitario y se pondrá la crema en el 2020". "La firma y oficialización se dará tras la final", aseguró entonces.

Así, la U iría sumando soldados para una temporada que ya arrancó y con grandes expectativas. El nuevo entrenador quiere para el 26 de diciembre tener el plantel completo y por ello, la noticias sobre las incorporaciones deberían llegar pronto.